SEMANA FATIDICA

Ya han pasado unos dias desde aquel fatídico y horrososo 20 de Agosto, en el que hubo el accidente de avión, Madrid-Gran Canaria, un avión se estrello al despegar en el aeropuerto de Madrid, ha sido el accidente aeronaval mas grande en los útimos 20 años y han fallecido 150 personas, muchas eran canarias, de aquí de mi isla Gran Canaria. Ayer, ya estaban todas@os identificados.

Cuando sucedió yo estaba tomando café con unas amigas, y
allí nos enteramos de la trágica noticia. Nos quedamos sin habla, mi marido se habia ido hacia una semana para Madrid

En la calle no se habla de otra casa, hay algo en el ambiente, mucha tristeza por la calle y en todas partes.

Yo particularmente, no conocía a nadie, pero mi hermano, conocia a muchisima gente, a unos personalmente y a otros de referencia


No habia puesto antes nada, porque no podía, pero hoy pensé que todos@as los fallecidos, se merecen un recuerdo, y esto va por ellos, por todos y por todas las familias, que nunca se apague la llama en recuerdos a todos ellos y en recuerdo de todas sus familias

Image and video hosting by TinyPic

 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en blogger.