El patrimonio de Las Palmas de Gran Canaria en 360

El patrimonio de Las Palmas de Gran Canaria en 360º

Ahí va una nueva iniciativa de la Unidad de Patrimonio Histórico que aprovecha las posibilidades que ofrece la tecnología hoy en día para dar a conocer de forma sencilla y atractiva los tesoros patrimoniales de Las Palmas de Gran Canaria.

Se trata de un recorrido multimedia por algunos de los lugares más representativos del patrimonio arquitectónico de Las Palmas de Gran Canaria. Utilizando como base un mapa de Google Earth, se puede acceder a la las fichas de estos lugares que aparecen ubicados en su localización exacta.


Estas fichas contienen un pequeño texto descriptivo y un acceso a una visión de 360º del lugar. Las vistas de 360º pueden ser ampliadas a pantalla completa.

Esta aplicación se podrá utilizar en diferentes entornos; por personas con movilidad reducida que no puedan desplazarse a estos lugares, por el profesorado y el alumnado, dentro del ámbito educativo, por personas que se encuentren en otras poblaciones, o incluso por todo aquel que, aún teniendo la posibilidad de desplazarse y ver estos lugares en primera persona, prefiera hacerlo cómodamente desde su casa.



 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en blogger.