LA TOALLA MAS GRANDE DEL MUNDO

La marca de cerveza canaria Tropical estableció este sábado un nuevo Récord Guinness al crear la toalla más grande del mundo, de 2.240 metros cuadrados, en la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, en un acto en el que han participado miles de ciudadanos, informaron los organizadores.

Esta nueva marca mundial, que bate a la lograda por Chipre en 2008, ha sido certificada por un representante de la organización Récord Guinness encargado de comprobar las medidas de la gigantesca toalla.

Una vez completada la toalla, unas 1.000 personas han tenido la oportunidad de acceder a ella, sumándose así a la iniciativa.

La inscripción abierta para participar en el evento fue un éxito, ya que en sólo 72 horas se agotaron todas las plazas que estaban disponibles, se indica en un comunicado.

Tropical, marca elaborada por Compañía Cervecera de Canarias, ha contado en esta iniciativa con la colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ya que el objetivo ha sido también recabar apoyos para la candidatura de la ciudad al título de Capital Europea de la Cultura 2016.
 
 
 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en blogger.