PRESELECCION A LA GALA DEL "DRAG QUEEN"


Dieciséis reinonas competirán el viernes por el título de Drag Queen 2012

La Gala Drag Queen del Carnaval del Cómic contará el viernes 17 de febrero con dieciséis aspirantes al título de 2012. 
Más de 4.000 personas siguieron en directo desde el Parque Santa Catalina una preselección en la que no faltó descaro, imaginación, humor y mucha diversión. Javier Lorenzo, locutor de Cadena Ser y 40 Principales, fue el encargado de presentar a los 29 candidatos a la corona Drag Queen.

El próximo viernes, a las 21.00 h., las dieciséis reinonas se subirán al escenario del Cómic para competir por el título de Drag Queen 2012:
La murga "Los Serenquenquenes" La Concejalia de Festejos del Ilustre Aytm de la Villa de Aguimes, Arimotor Canarias y el Kilo Carrizal, presenta a Drag Píkara, con un diseño de Féliz Ramos y Ancor Pérez. Titulado "Apolo de Fresa, aquí chihuahua buscando papito"
Aquafish presenta a "Drag Légora" con un diseño de Gran Canaria diseños y cominucacion con el titulo "La transgresión del fantasma de la ópera"
Centro Bell, presenta a "Drag Kuki" con un diseño de M-Kunan Diseños. Con el título "Diamante Rosa"
Ayt de Arrecife de Lanzarote, presenta a "Drag Íkaro" con el diseño de Willie Díaz, titulado "En nombre de Dios"
Restaurante "El alpendre" presenta a "DRag Ácrux" con  diseño de Sebastián Betancor Rodriguez y Nauzet Afonso Felipe. Tituada "Estando entre bambalinas en el parque santa catalina, con mas frio que calor.  ¡Que viruje. maricón!
Guaguas Gumidafe, presenta a "Drag Valkiria" con un diseño de Nelson Rodriguez Moreno. Titulada "2012"
Vera Publicidad, Discoteca Heineken, Club y kioto Restaurante, presenta a "Drag Showbiz" con el disiño de Nabil Concepción Reyes y Shalí Dominguez Morales. Titulada "EL primer bioexorcista de los vividos"
Murga Los Twittys, presenta a "Drag Vulcano" con un diseño de Antonio Jesus Vázquez. Tituado "Adn, porque todo gran poder tiene su origen"
Com.Prop.Centro Comercial La Ballena, presenta "Drag Pompi y circas performance" con un disñeo de Dimas Trujillo Titulada "Pink, Pan, Punk...Caniches tueadas"
10º Alexis mateo nutricion y cuidado personal presenta a "Drag Anémona" con un diseño de Carlos Suárez Pestana. Titulada "Bad´s"
1Gruas serafín presenta a "Drag Noa" con un diseños de Sebastián Betancor Rodriguez y Nauzet Afonso Felipe. Tituada "Mas alla de los sueños"
12º Amanda bus presenta a "Drag Arúsh" con un diseño de Jorge Pérez Gonzalez. Titulada "Stargate Resurreccion"
13º Discoteca Royal Vip, presenta "Drag Eiko" con un diseño de Imo López y Echedy Fernandez. Titulada "El vengador... pánico en Las Palmas. ¡Que te como!"
14ª Bazar Ani Carnaval y Leyre peluquería y cosmética, presenta a "Drag Gio" con un diseño de Sebastian Betancor. Titulada "Que comience el juego"
15º Jeans Gallery S.C.P Las Palmas presenta a "Drag Armagedon" con un diseño de Nahun Barrera Rodriguez. Titulada "Ararajuba"
16º Treinta y tantos, presenta a "Drag Asharik" con un diseño de Rayko Santana e Himar Quintana. Titulada: "No se admiten devoluciones"

 La gala Drag Queen podrá seguirse en directo a través de La 1 de TVE en todo el Archipiélago, por La 2 para toda España y también en la web de RTVE. El canal internacional lo retransmitirá en directo para Europa y en diferido para el resto del mundo.
 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en blogger.