SOMBRAS DEL NUBLO

Los Sabandeños, es un grupo folclorico, que empieza su andadura por el año 1966, han transcurrido 40 años
casi ná. Han viajado por todo el mundo y llevado la música canaria por todos los rincones del mundo mundial-

En este video cantan Los Sabandeños, con el mejor Tenor Gran canario, Alfredo Krauss

A Alfredro Krauss, le han dedicado dos Auditorios, uno en Las Palmas, y otro en Majadahonda, donde vivio hasta su muerte

Disfruten, que es una maravilla



<
Sombra del Nublo
riscales los de Tejeda
cadenas de mis montañas
montañas las de mi Tierra

Besos de mujer canaria
queso tierno y recental
vino caliente de abajo
el gofio moreno oliendo
¿que mas puedo desear?
El agua por el barranco
y mi amor en el telar

Sombras del Nublo
altar de mi tierra maga;
hay nieve y sol en la cumbre
cumbre de mi Gran Canaria
cumbre de mi Gran Canaria

Roque Nublo, Roque Nublo
lírica piedra lunar
si a tu sombra yo he nacido
quiero vivir a tu sombra
y a tu sombra quiero amar
El alma, eres de mi tierra
fuego y lava junto al mar

 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en blogger.